Gastos de envío gratuitos

Nuestra tienda online www.mistercerraduras.com, se destaca por hacer envíos gratuitos de todos sus productos, a cualquier punto de España y Portugal.

El tiempo que tardará en llegar la mercancía  es de aproximadamente entre 24h – 48h, siempre en días laborables para territorio peninsular, contando desde la fecha de realización del pedido.

Para pedidos fuera de la península Ibérica tendrán un coste de 25€ por pedido. Para casos especiales consultar en Info@mistercerraduras.com

Este tipo de envío, no lleva implícito un seguro de transporte, por lo que en el momento de entrega a la empresa, el cliente se hace responsable de su seguimiento y/o de realizar cualquier reclamación a la misma en caso de retraso, pérdida o extravío de la mercancía. En caso de extravío, la empresa de transporte es responsable de abonar cantidades en base al peso de los paquetes, y dichas cantidades está previamente establecidas.

 

Cerraduras invisibles, S.L,  con CIF: B87559126 esta inscrita en el registro mercantil de Madrid el 05/05/2016, Tomo 34701, Folio 210, Hoja M-624170. Inscripción 1. es el titular de www.mistercerraduras.es  y el que gestiona toda la logística producida en esta página web.

WhatsApp chat